Desarrollo de software a medida.

En Alboka Soft desarrollamos software de gestión a medida, siguiendo los estándares de calidad y metodologías ágiles.
Manejamos los lenguajes de programación más importantes para cubrir las expectativas y las necesidades planteadas por nuestros clientes.

“Estamos preparados para cubrir tus necesidades tecnológicas proporcionando soluciones de software fiables, compatibles y con el soporte más adecuado.”

Programamos nuevo software de gestión.

Desarrollamos nuevas aplicaciones, web o de escritorio, en diferentes lenguajes de programación y entornos de desarrollo: Java JEE, Microsoft .NET Framework, VB.Net, C#, ASP.Net, XML, Python,  HOST, COBOL, CICS….

Modernizamos tus aplicaciones obsoletas.

Mediante un proceso de modernización, desde Alboka Soft podemos reconducir las aplicaciones para las cuales los años pasan ampliando sus funcionalidades, mejorando su usabilidad o migrando a tecnologías más actuales y de mayor rendimiento.

Somos especialistas en bases de datos.

En Alboka Soft creamos Bases de Datos (BBDD) a la medida de cada proyecto, de tipología variada y caracterizadas por una alta estructuración y estandarización de la información. Especialistas en Microsoft SQLServer, PostgreSQL, DB2, MS Access, MySQL…..

Expertos consultores funcionales.

Nuestra Consultoría Funcional está basada en el conocimiento y en la experiencia adquirida en diversos ámbitos y áreas funcionales, lo que nos permite garantizar un buen diagnóstico y seguimiento de los proyectos de nuestros clientes.

Algunos somos ochenteros, qué le vamos a hacer!!

Mucho ánimo y mucha informática!!

Nos gusta lo que hacemos y nos encanta que los planes salgan bien. Incluso después de 20 años como profesionales en el sector TIC, nuestras mentes se mantienen inquietas y siguen aprendiendo con cada proyecto.

Scroll al inicio