Analistas y programadores expertos.

El equipo Alboka está formado por profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software y bases de datos. Comprendemos las necesidades únicas de cada cliente y las transformamos en soluciones utilizando pensamiento lógico, perseverancia y creatividad.

Actitud, una pequeña cosa que tenemos y que hace una gran diferencia.

«Al acabar la jornada tengo la tranquilidad de  que cada miembro de mi equipo ha puesto todo de su parte para que el producto que hemos entregado ese día, haya salido con una calidad excepcional.«
Iñaki MoralGerente Alboka Soft

Somos arquitectos de software.

En Alboka Soft disponemos de todos los perfiles profesionales: Consultores, Jefes de Proyecto, Analistas Programadores, Desarrolladores full stack, Administradores de BBDD y Servidores.

Esto nos permite desarrollar y dar soporte a soluciones informáticas en diferentes lenguajes de programación (Java JEE, Microsoft .Net Framework, VB.Net, C#, Python).

Compromiso, responsabilidad y esfuerzo.

La relación con nuestros clientes se basa en la transparencia, honestidad y el buen hacer.  Trabajamos con compromiso y con vocación de servicio al cliente para garantizar  que el producto final cumpla con todas las expectativas. 

Nos marcamos como objetivos principales ofrecer rapidez en la respuesta ante cualquier necesidad,  una comunicación fluida y  la gestión eficaz en la prestación de nuestros servicios.

Os agradecemos la confianza.

Aunque nuestros desarrollos e implantaciones posibilitan la independencia del proveedor a la hora del mantenimiento posterior del software, nuestro ánimo siempre es el facilitar a todos nuestros clientes una sana y honesta colaboración

Nuestra aportación para proyectos de la Administración Pública en las áreas de Hacienda, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente se complementa con los realizados para muchas pymes y microempresas a las que agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Scroll al inicio