Implantamos odoo erp

Odoo Community Edition (CE) es un software ERP de alta gama, de gestión global y sin licencias que permite a pymes y microempresas manejar y controlar todos los procesos de su negocio, desde los relativos a la producción de bienes y servicios hasta su relación con clientes y proveedores.

“Empieza a utilizar Odoo y disfruta del control total de tu empresa.”

Funcionalidades básicas.

Odoo es una aplicación web que  cubre de forma estándar las necesidades de gestión de cualquier empresa con sus módulos base: Ventas, Compras, Fabricación, Facturación, Inventario, CRM, Proyectos, Fichajes, Ausencias, Gastos…. etc, pudiendo configurar sólo los módulos que necesitas.

Funcionalidades a medida.

Odoo cuenta con +20.000 módulos creados por su gran comunidad de desarrolladores para extender su funcionalidad básica y es integrable con numerosas plataformas. Además podemos personalizarlo mediante el desarrollo de nuevos módulos a medida.

Lo configuramos para tí.

Somos expertos en el manejo y programación de Odoo para configurar y proporcionarte la solución ERP que justamente necesitas, apoyándote en su puesta en marcha.

Te formamos en su uso.

Incluimos en el proceso de implantación un paquete de horas destinado a una formación general en el uso de los módulos de Odoo para que arranques sin problemas.

Sin ataduras de proveedor.

Dejamos la aplicación lista para usar en tu servidor, sin pago por licencias ni cuotas de mantenimiento. Tú decides si quieres mantenernos como socio para darte el soporte que necesites.

Control de todas tus operaciones.

Gestionarás el ciclo completo de tus compras, inventario y fabricación para así anticiparte a tus necesidades.
Además, controlarás desde la misma plataforma tus oportunidades de venta (CRM integrado) las fichas de tus clientes, proveedores, presupuestos, pedidosfacturas adaptadas a TicketBai y Batuz.

Gestión de proyectos y empleados.

Control de todos tus proyectos, planificación de tareas etc asegurando la comunicación interna de los miembros cada equipo con herramientas de colaboración integradas.
Permite a tu plantilla que comunique ausencias,  solicite permisos, realice el control horario,  reporte gastos etc... en cualquier momento y desde una única plataforma de trabajo unificada.

Odoo te da más y sin licencias.

Fortalece las relaciones con tus clientes e impulsa su fidelización a través de mailings, eventos, encuestas….
Extrae potentes informes gracias a su herramienta de Business Intelligence integrada, consulta tu contabilidad analítica y financiera o  configura Odoo como «multi» para gestionar varias empresas,  varias divisas o en diferentes idiomas.

Desarrolladores de software en Vitoria
Alboka Soft es socio de AEODOO.

Aprovecha las fortalezas de Odoo.

Plataforma open source, accesible desde cualquier lugar, modular, adaptable y escalable. Visita nuestra web odooenvitoria.com y descubre sus funcionalidades base.

Scroll al inicio