Publicamos tu página web

Te ofrecemos un servicio integral para páginas web corporativas, informativas o blog. Diseñamos tu sitio web, lo alojamos con un dominio a tu nombre y proporcionamos el soporte técnico para resolver cualquier problema.

Diseño de páginas web en Vitoria.

“Trabajamos en tu proyecto hasta que quedes satisfecho.» 

Diseño de nuevas páginas web.

Diseñamos tu web en WordPress  adaptándola para que sea visible en todos los dispositivos.

Incluimos un formulario de contacto, los enlaces a tus redes sociales y te proporcionamos un correo electrónico personalizado.

Como profesionales, ofrecemos nuestro conocimiento y recomendaciones para culminar cada proyecto con éxito, pero al final es siempre el cliente el que decide.

Alojamiento para tu web y tu dominio.

Facilitamos el alojamiento (hosting) para tu sitio web con copias de seguridad y certificado SSL.

Además, registramos un dominio a tu nombre si no tienes o lo transferimos a nuestro hosting para encargarnos de su gestión y renovación automática. 

Técnicamente nos encargamos de todo.

Tu página web es el escaparate virtual de tu empresa y forma parte de tu departamento comercial. Es muy importante mantenerla siempre a punto.

Páginas Web informativas o corporativas en Vitoria.
Apoyamos tu sitio web aunque no nos veas.

soporte técnico.

Revisamos periódicamente tu sitio e instalamos las últimas actualizaciones disponibles de plugins, CMS, theme…. para que todo funcione a la perfección.

Contenido del sitio web.

Hacemos los cambios de textos, imágenes, enlaces etc que necesites  siguiendo los estándares técnicos, de diseño y maquetación.

Scroll al inicio