Ayudas Industria Digitala 2024

Ayudas a la digitalización del Grupo SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial) para impulsar la competitividad de las empresas industriales vascas o de servicios técnicos conexos. Una oportunidad para avanzar hacia la Transformación Digital, desarrollando e implementando soluciones mediante tecnologías de la información y la comunicación.

Importe de la ayuda.

Hasta 23.000 €/año para que puedas diagnosticar e implantar las TEICs que necesita tu empresa. El porcentaje de subvención depende del tamaño de la empresa solicitante de la ayuda.
Micro y pequeña.
0 %
Mediana empresa.
0 %
Gran empresa.
0 %

De nuestras soluciones Gastos subvencionables para PYMES.

  • Sistemas de gestión avanzada de la empresa.
  • Implantación de proyectos ERP.
  • Sistemas de gestión de asistencia técnica de mantenimiento.
  • Automatización de procesos administrativos y de gestión.
  • Implantación de proyectos CRM.
  • Sistemas de gestión de almacén para una gestión eficiente del inventario y la cadena de suministro.

Cómo acceder a la subvención.

Estas ayudas se concederán conforme al procedimiento de concesión sucesiva de las solicitudes, es decir, se resolverán de forma ordenada en función del momento en que haya sido completada la solicitud con toda la documentación exigida en sus bases reguladoras.

Entidades beneficiarias y requisitos.

Las empresas beneficiarias deben disponer de un centro de actividad en la Comunidad Autónoma de Euskadi en el que se realizará la actividad subvencionable y figurar de alta en el IAE del País Vasco.

Plazo y gestión de solicitudes.

Del 06/03/2024 a 04/11/2024

La realización de las solicitudes y demás gestiones de estas ayudas se efectuarán por medios electrónicos a través de la página web de SPRI.

Servicio de atención al cliente.

Si quieres realizar alguna consulta sobre este programa de ayuda puedes hacerlo a través de SPRI en su teléfono de atención al cliente 900 92 93 93 o a través de su página web.

Ayudas a la digitalización de la industria.

Lo que podemos hacer para tu empresa.

Desarrollo de software a medida.

Programamos nuevas aplicaciones personalizadas para resolver tus problemas de gestión, desarrollando programas informáticos con un mínimo coste de mantenimiento. 

Odoo ERP sin licencias.

Odoo te permitirá gestionar bajo una misma plataforma, desde cualquier lugar y en cualquier momento tus ventas, facturación, inventario, fabricación y muchas tareas más.

Scroll al inicio